PROMOCIONES Y PACKS ACTUALES

En las siguientes lineas te presentamos toda la oferta educativa que HipHop360º tiene disponible en estos momentos y te mostramos algunas formas de ahorrar con nuestras packs de Master presenciales / on-line y reservando tu plaza para nuestros Masters con suficiente tiempo de antelación. En HipHop360º dispones de cursos de Composición musical, Producción musical, mezcla y mastering.


OFERTAS 2017

 

Cada vez que realizas un Master on line con HipHop360º ganas un vale descuento para nuestros Master presenciales por el importe exacto del coste de tu inscripción. Al mismo tiempo todos aquellos que se inscriban a nuestros Master presenciales recibirán todos nuestros Masters on line de forma gratuita. 

Actualmente existen 3 formas de asistir a nuestros Master presenciales.

  1. Convocatorias grupales. Julio y Agosto 2017.
  2. Cursos particulares y personalizables en precio y duración.
  3. Cursos a domicilio personalizables en precio y duración.

Si estás interesado en asistir a alguno de nuestros cursos presenciales y necesitas más información por favor escríbenos a info@hiphop360o.com

 

Actualmente disponemos de 2 tipos de Masters Presenciales:

1. Mezcla y Mastering

Los objetivos de este Master son:

- Mezcla:

  • Dotar a nuestros alumnos de una base solida en física del sonido: Intensidad (ADSR, RMS, Peaks, Crest Factor, Rangos de audición…), Tono (Frecuencias, Curvas isofónicas, Rango audible…) Timbre (Armónicos, flujo….), Formas de onda (simples, complejas…).
  • Dotar a nuestros alumnos de bases teórico / prácticas para comprender lapercepción humana del sonido: Psicoacústica (Creación de perspectiva y planos sonoros, Diferencias Interaurales y Stereofonía…) Neurología (Música y cerebro).
  • Comprender los distintos tipos de procesadores (ecualizadores, compresores, limitadores, reverbs, delays, chorus, flanger, exitadores, distorsionadores, emuladores…) que utilizan los profesionales de la industria para realizar sus mezclas.
  • Aprender adaptar la sesión de grabación para llevarla a mezcla.
  • Aprender aplicar las normas profesionales / estandares de la industria del brodcast para la entrega de mezclas finales.
  • Aprender a utilizar las herramientas de edición necesarias para la mejora de interpretaciones vocales (afinación, multicapas, sincronización en el tiempo…).
  • Aprender a utilizar las técnicas de automatización (básicas y avanzadas) que darán por finalizada un mezcla.
  • Comprender y aprender a utilizar el abanico de técnicas de mezcla propias de la música contemporánea (Compresión NY, ADT, Sine Waves, Pitch Sifther, Pumping Fx…).
  • Aprender a analizar y evaluar nuestras propias mezcla y otras mezclas comerciales.
  • Identificar las principales tendencias de mezcla por géneros de la música actual.

- Mastering:

  • Dotar a nuestros alumnos de una base solida en física del sonido(intensidad, tono, timbre…).
  • Dotar a nuestros alumnos de conocimientos para comprender y utilizar con criterio las más importantes técnicas y procesadores de audio (EQ, Dyn, Stereo, Exitadores, Saturadores, Emuladores…).
  • Aprender a analizar artísticamente una producción musical / mezcla con el objetivo de comprender las sensaciones que pretende transmitir el tema y potenciarlas en mastering.
  • Adaptar el material sonoro con el objetivo de hacerlo sonar lo mejor posible en el mayor número de sistemas posibles.

 

2. Composición y Producción Musical.

En el programa de este Master se tratan las siguientes materias:

  • Las múltiples responsabilidades del productor. Cómo diseñar y dirigir el proceso de creación de una obra musical completa (de la idea al mercado), gestionar carreras artísticas de grupos y bandas, crear una marca sonora.
  • Desarrollo de composiciones musicales propias: Creación de ritmos, progresiones armónicas (acordes básicos y complejos) y melodías originales. Estructuración y desarrollo de canciones.
  • Herramientas y técnicas de producción del estudio moderno: Microfonía, DAWS, secuenciadores, cajas de ritmo, sintetizadores, lenguaje MIDI…
  • Mezcla y Mastering para productores: El proceso de mezcla, técnicas y herramientas de mezcla (EQ, DYN, FX….), mastering.
  • Industria musical: Registro de obras, derechos de autor, promoción y distribución digital.
  • Acústica Básica: Diseño y acondicionamiento acústico.

 

TODOS NUESTROS CAMPUS INCLUYEN:

1. Seis horas de clases diarias en uno de los mejores estudios de Música Urbana del mundo. En HipHop360º Studios sentirás el sonido y aprenderás al instante. * Sistema de referencia que goza de una curva de respuesta prácticamente perfecta (+-1db). * Acondicionado, equipado, diseñado y calibrado por HipHop360º & Mastering Mansion.

2. Dos horas de prácticas de mezcla y mastering con los mejores equipos del mundo del Audio Profesional para que puedas poner a prueba y todo lo que aprendes a diario.

* Music Production Synthesizer Yamaha Motif XF6 (Reconocido Mejor Workstation del mundo desde 2011), Monitores PMC TwoTwo 6 (Mejores monitores del mundo 2014 / MusicTech Awards), SubBass JLAudio Fathom F-110 (Mejor Subwoofer del mundo de su categoría 2011 / Home Theater Review), Lavry DA11 DAC…

3. Inscripción gratuita a 3 de nuestros Masters on line valorados en +  de 1000€:

  • Master de Producción vocal on line HipHop360º (15 horas de video).
  • Master de Mezcla y Mastering on-line HipHop360º. (Módulo 1 / 10 horas de video) + (Módulos 2 y 3 / En desarrollo on line).
  • Master de Composición de música urbana on line (Creación de armonías, melodías y ritmos). Con David Mesa, profesor titulado en música moderna). (En desarrollo on line).

4. Alojamiento en la villa de Nerja (Málaga) a 2 minutos de la playa.

5. Desayuno, almuerzo y cena en pleno centro del pueblo / Restaurante – Cafetería Cavana (1 minuto de Balcón de Europa).

6. Herramientas profesionales para el procesamiento de audio (plugins de mezcla y mastering….).

Nerja ha sido nombrado en 2016 el pueblo turístico con más encanto de Europa y es uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo. Conocido por sus cuevas con pinturas rupestres, sus playas tropicales, sus paseos por las calas y por ser el lugar elegido para rodar la histórica serie Verano Azul.