QUEREMOS SER TU EQUIPO

 

HipHop360º cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados y de reconocida experiencia en el campo de la música urbana y la música electrónica que están dispuestos y preparados desde YA para ayudarte a encontrar y/o mejorar tu sonido.

Queremos que sepas que la cuestión económica NO debe ser un impedimento para que contactes con nosotros ya que nuestro único objetivo es ayudarte a crecer y a encontrar tu espacio en la industria musical sean cuales sean tus posibilidades.

En HipHop360º amamos la música y el sonido y nuestra única ambición es pasar los días en el estudio produciendo, mezclando y masterizando ya que esto es lo que más nos gusta hacer. Para nuestro equipo es así de sencillo, no perseguimos el dinero, simplemente queremos realizar nuestra pasión cada día y ayudarte a que tú también puedas realizarla.

Es por esto que,

Si quieres hacer equipo con HipHop360º solo tienes que ponerte en contacto con info@hiphop360o.com y contarnos tu proyecto. Sean cuales sean tus posibilidades buscaremos soluciones hechas a tu medida y siempre te entregaremos lo mejor de nosotros mismos porque nuestra máxima es superarnos en cada trabajo y superar tus expectativas.

Descarga estos documentos si quieres enviarnos tus pistas para mezclar:

Descarga este documento si quieres enviarnos tus mezclas para masterizar:

 


 SOBRE HIPHOP360º STUDIOS

 

En la actualidad HipHop360º Studios cuenta con un sistema de referencia que presenta una curva de respuesta cercana a la perfección y puede considerarse una de las salas de mezcla y mastering de música urbana mejor dotadas del mundo. Equipamiento HipHop360º Studios: Monitores PMC TwoTwo 6 (Mejores monitores del mundo 2014 / MusicTech Awards), SubBass JLAudio Fathom F-110 (Mejor Subwoofer del mundo de su categoría 2011 / Home Theater Review), Conversor Digital Analógico Lavry DA11 DACMusic Production Synthesizer Yamaha Motif XF6 (Reconocido Mejor Workstation del mundo desde 2011).

 


CONTRATA NUESTRO ESTUDIO

 

Si deseas contratar nuestra sala de mezcla y mastering para realizar tus trabajos personalmente ponte en contacto con info@hiphop360o.com.