INSCRIPCION Y RESERVA DE PLAZAS

 

Los precios y condiciones de nuestros Campus dependen del número de días de la convocatoria y de las materias que se tratan. Si estás interesado en asistir a alguno de nuestros Campus o necesitas cualquier información adicional que no encuentras en la web escríbenos a info@hiphop360o.com.

 


COMO RESERVAR TU PLAZA

 

Comprueba si quedan plazas disponibles en la convocatoria de tu interés e ingresa el precio correspondiente a la reserva en nuestra cuenta corriente a modo de depósito. Puedes realizar el ingreso vía transferencia bancaria.

 

1. Transferencia Bancaria. En el campo concepto pon tu nombre. 2100 2584 41 0110188327 de “La Caixa”

2. Envía un e-mail con tus datos a info@hiphop360o.com con la siguiente información:

    • En el apartado asunto indica: “Master + la fecha de la convocatoria (NOVIEMBRE 2015 por ejemplo)”.
    • En el contenido del e-mail indica: “Nombre completo + edad + pais y ciudad + cualquier duda que tengas”. 

CONDICIONES DE LA RESERVA

 

No se considerará reservada la plaza de la persona que no haya ingresado los 150€ de depósito. No se devolverá el importe de la reserva a la persona en caso de no asistir.

Confirmación de la plaza: Para confirmar la plaza el resto del importe deberá ingresarse en el mismo número de cuenta indicado anteriormente 10 días antes del comienzo del curso o entregarse en mano a la llegada a Nerja.

Cancelación del curso: La organización se reserva el derecho de suspender cualquiera de los cursos si 10 días antes de la fecha no hay un mínimo de 2 plazas cubiertas. También lo suspenderá por otras causas si así lo considera oportuno. En cualquier caso se avisará con antelación y se devolverá el dinero integro de la reserva.

Punto de recogida  Estación de autobuses de Nerja (Málaga) (ver mapa), oficina de venta de tickets (ver foto). Importante llevar móvil para contactar con la organización en el momento de la llegada.

Información sobre transporte en avión o tren + Info para llegar de Málaga a Nerja si vienes en avión o tren.

Todos los cursos incluyen

  • Recogida y desplazamiento a la estación de autobuses de Nerja (NO MÁLAGA)
  • Alojamiento en habitación compartida con un compañero de curso desde la noche anterior al incio del curso hasta la noche del último día de curso.
  • Almuerzo, desayuno y cena los días de curso.

Las plazas para asistir a los cursos están limitadas a un máximo de 6 personas.